• Caminatas
  • Estas son las propuestas de caminatas durante febrero

    Vecinos y turistas podrán elegir caminatas durante el día y la noche.

    Como cada fin de semana, la agenda de actividades se renueva con múltiples opciones. Una de ellas serán las caminatas, propuesta ideal para quienes disfrutan del deporte al aire libre.

    Jueves 15

    Sendero del Duende: Una caminata nocturna con salida desde la oficina de información turística ubicada en el Mercado Municipal a las 20. El nivel de dificultad es bajo, tiene una duración de 3 horas y el costo es de 2000 pesos por persona.

    Viernes 16

    Arroyo Escondido: La propuesta incluye un Trekking desde la oficina de información turística ubicada en el Mercado Municipal desde las 20. La dificultad es baja con una duración aproximada de 3 horas y un valor de 2000 pesos por persona.

    Domingo 18

    Camino Perdido: La actividad se desarrollará a las 20 desde la oficina de información turística ubicada en el Mercado Municipal. La caminata nocturna tiene una duración de 2 horas y un costo de 2000 pesos por persona. La travesía está categorizada como de dificultad baja, lo que la hace apta para un amplio rango de entusiastas.

    Jueves 22

    Mirador de la Cruz Papa Francisco: Salida desde la oficina de información turística ubicada en el Mercado Municipal a las 20. El nivel de dificultad es bajo, tiene una duración de 3 horas y el costo es de 2000 pesos por persona.

    Sábado 24

    Al Falso Wili: Una caminata de día que comienza a las 8 con salida desde la oficina de información turística ubicada en el Mercado Municipal. El nivel de dificultad es medio, tiene una duración de 4 horas y el costo es de 2000 pesos por persona.

    Domingo 25

    Sendero el Caco: Una iniciativa que tiene una dificultad baja, una duración de 2 horas y un costo de 2000 pesos por persona. La salida es desde la oficina de información turística ubicada en el Mercado Municipal a las 20.

    Para las propuestas se recomienda llevar agua, alimento liviano, frutas, protector solar en caso de día, linterna en caso de noche, repelente y abrigo. Por inscripciones comunicarse el guía a cargo, Enzo Palladini al 3816130506 - 3813024632

     

    Las más leídas
    1
    Oficinas municipales: Días y horarios de atención en Lomas de Tafí
    2
    Brindan la oportunidad de inscribirse a talleres culturales
    3
    La policlínica Mercedes Serrano brinda el servicio gratuito de mamografías
    4
    La Intendenta Rodríguez inauguró el CeMESU Leandro Rossi
    5
    Renovación del DNI: como sacar turno en el Centro de Documentación Rápida