• DEPORTES
  • Entérate cuál es el cronograma de Plazas Saludables

    Con estas iniciativas, el municipio continúa promoviendo un estilo de vida activo y saludable para todos sus residentes.

    Las actividades de verano continúan en Tafí Viejo gracias al programa Plazas Saludables, impulsado por la Dirección de Deportes del Municipio. Esta iniciativa ofrece a la comunidad taficeña la oportunidad de mejorar su bienestar físico a través de diversas actividades. Es importante recordar que las actividades se suspenden en caso de lluvias, por lo que se recomienda estar atento a los pronósticos del tiempo. 

    Actualmente, las clases se llevan a cabo en Tambor de Tacuarí y Garzón, ubicada en Lomas de Tafí, los días lunes, miércoles y viernes a las 19:30 horas. Para más información, se puede contactar al número 3816336251. Además, se aconseja a los participantes traer consigo una botella de agua para mantenerse hidratados durante las sesiones.

    El programa Plazas Saludables también incluirá sesiones los días martes y jueves, en Villa Dolores, de 20 a 21 horas, a partir del 20 de febrero. Por último, los lunes, miércoles y viernes a las 20 horas, las actividades se trasladan a Plaza Padre José Rooiakkers, iniciando el 26 de febrero. 

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Tafí Viejo se prepara para la 51° edición del Festival Nacional del Limón
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Comienzan las inscripciones para el Boleto Estudiantil Gratuito
    5
    Estos son los servicios que brinda la policlínica Mercedes Serrano