• DEPORTES
  • Vení a ejercitarte con el programa Plazas Saludables en Lomas de Tafí

    La Municipalidad ofrece actividades al aire libre para mantenerse en forma y disfrutar del verano.

    El programa Plazas Saludables brinda la oportunidad a la comunidad taficeña de mejorar su bienestar físico. Actualmente, las clases se llevan a cabo en la plaza del Sector 13 de Lomas de Tafí y están programadas para los días lunes, miércoles y viernes a las 19:30, aunque se aclara que se suspenden en caso de lluvia.

    María Luisa Valenzuela, instructora de la Municipalidad de Tafí Viejo y profesora del programa, destacó la apertura de las clases a personas de todas las edades, subrayando que, aunque el enfoque principal está en los adultos, se adaptan a cualquier rango etario. Además de la oferta de baile y ritmos, el programa incluye sesiones funcionales con mini circuitos diseñados para ser accesibles a todos, evitando niveles avanzados o impacto elevado.

    "Se invita a todos los taficeños y taficeñas a formar parte de esta clase", expresó la instructora, alentando a la comunidad a sumarse a esta iniciativa saludable. "Vení a pasar un rato a distraerte, a pensar en otra cosa, sacando la rutina y todos los problemas que actualmente tenemos", añadió.

    Además de las clases en el Sector 13, Valenzuela informó sobre otras oportunidades en Lomas de Tafí. En el Sector 14, en la avenida Jaldo y Gelsi, se llevan a cabo actividades similares los lunes, miércoles y viernes a partir de las 19:30 horas.

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Tafí Viejo se prepara para la 51° edición del Festival Nacional del Limón
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Comienzan las inscripciones para el Boleto Estudiantil Gratuito
    5
    Estos son los servicios que brinda la policlínica Mercedes Serrano