• DEPORTES
  • Homenajearon a las fuerzas policiales en una competencia deportiva

    El desafiante evento reunió a participantes de distintas fuerzas policiales en un tributo a la valentía y sacrificio de los agentes del orden.

    Durante el fin de semana, la comunidad de Alpapuyo se congregó para celebrar la segunda edición de la Competencia con Obstáculos en memoria al fallecido agente, Mauricio Correa y en conmemoración al aniversario de la fuerza policial G.O.M.T. El desafiante evento reunió a participantes de distintas fuerzas policiales en un tributo a la valentía y sacrificio de los agentes del orden.

    Con el respaldo del gimnasio Mía Gym de San Miguel de Tucumán y la colaboración de la Dirección de Turismo y Deportes de Tafí Viejo, la competencia atrajo a 70 participantes. Además, las categorías masculinas incluyeron pruebas individuales para participantes hasta los 30 años y aquellos mayores de 30, además de una categoría grupal de tres personas. 

    Las mujeres también demostraron su destreza en la competencia, con pruebas individuales y grupales de tres integrantes. El recorrido incluyó pruebas de resistencia física y mental de los competidores en puntos estratégicos como La Cruz o el monumento a Nina Velardez. 

    Con el nombre de Mauricio Correa en alto, la competencia contó con la participación de miembros del Grupo Cero, Infantería, G.O.M.T, GUM de San Miguel de Tucumán y Yerba Buena. También estuvieron presentes en el evento agentes del servicio penitenciario y policías de San Miguel de Tucumán. 

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Tafí Viejo se prepara para la 51° edición del Festival Nacional del Limón
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Comienzan las inscripciones para el Boleto Estudiantil Gratuito
    5
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales