• RUGBY
  • Llega la final de oro del Torneo Extra

    Tafí Viejo Rugby Club y Aguará Guazú Rugby Club, se enfrentarán en un inolvidable duelo el próximo domingo 27 de agosto

    La espera llegó a su fin para los fanáticos del rugby, ya que se acerca la esperada Final de l copa de Oro del Torneo Extra Desarrollo de Rugby. En ese sentido, dos equipos destacados, Tafí Viejo Rugby Club y Aguará Guazú Rugby Club de Aguilares se enfrentarán en un emocionante duelo el próximo domingo 27 de agosto, a partir de las 16. El escenario para esta batalla deportiva será la cancha 1 del Club Tafí Viejo Rugby Club, Irigoyen 920. Luego del partido habrá un gran Tercer tiempo extendido con Djs en vivo.

    "Para Tafí Viejo Rugby Club es muy importante porque volvemos a jugar una final y en nuestro club después de mucho tiempo y queremos compartir este gran momento con la gente de la ciudad, así que invitamos a todos a apoyar y alentar a nuestra querida Primera División que quiere gritar 'Somos Campeones'", aseguró Diego Salas, presidente de Tafí Viejo Rugby Club.

    Ambos equipos demostraron un desempeño excepcional a lo largo del torneo, lo que ha generado una gran expectación en la comunidad rugbística. La final promete ser un espectáculo inolvidable para todos los presentes, y los aficionados no querrán perderse ni un segundo de esta emocionante contienda rugbística.

    El torneo es organizado por por la Unión de Rugby de Tucumán que coronará al campeón tucumano de la categoría. 


    Las más leídas
    1
    Estos son los servicios municipales disponibles en Los Pocitos
    2
    Presentarán la oferta académica de la UNSTA
    3
    Completá el esquema de vacunación contra las enfermedades respiratorias
    4
    Dictaron un taller de "Seguridad Inteligente" a estudiantes
    5
    Realizaron el conversatorio "Villa Obrera con Memoria LGBTIQ+"