• DEPORTES
  • El preseleccionado de Cestoball realizó su entrenamiento en Tafí Viejo

    Los deportistas desarrollaron sus actividades en las instalaciones del Club Talleres.

    El preseleccionado nacional masculino de Cestoball entrenó en la provincia de Tucumán, con miras al mundial de India 2023, que se disputará en mayo. Tafí Viejo fue la sede de la última concentración, que contó con un campus abierto al público, donde se jugaron partidos combinados con equipos tucumanos. El seleccionado se encuentra conformado por 18 jugadores, con dos jugadores taficeños, Pablo Véliz y Federico Véliz, sumado a su entrenadora y preparador físico. 

    Las actividades que realizaron los integrantes del combinado nacional tuvieron lugar el último fin de semana en el Club Talleres de Tafí Viejo. En ese sentido, Argentina, Kenia, Zimbabue, Pakistán, Francia, India, Filipinas ultiman los detalles de cara a la primera copa del mundo que tendrá el deporte de origen nacional. El combinado realizó entrenamientos en el club Estudiantes de San Miguel de Tucumán y jornadas en Tafí Viejo, teniendo como sede el Club Talleres.

    Por su parte, el director de Turismo y Deporte, Maximiliano Bevacqua, señaló que “es la primera vez que lleva a cabo un un campo de entrenamiento donde los jugadores de las provincias que integran el seleccionado eligieron Tucumán como primera sede para desarrollar su entrenamiento. Nosotros lo logramos en Tafí Viejo, desde el jueves hasta el domingo”.

    Además, “los jugadores realizaron un circuito por los clubes donde entrenaron y los aficionados a este deporte observaron y disfrutaron de esta disciplina, en cada partido resaltaron el entrenamiento físico y técnico de primer nivel, además de potenciar a Tafí Viejo en materia deportiva. Estamos muy contentos por el desarrollo de estas actividades”, finalizó el funcionario. 


    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios