• DEPORTE
  • El combinado nacional de Cestoball se entrenará en Tafí Viejo

    Las actividades se darán para ultimar detalles de cara a la primera copa del mundo

    Imagen ilustrativa

    Del 2 al 5 de marzo el preseleccionado nacional masculino de Cestoball entrenará en Tucumán con la mira puesta en el Mundial India 2023, que se disputará en mayo. Las actividades que realizarán los integrantes del combinado nacional durante el sábado y domingo tendrán lugar en Tafí Viejo.

    Argentina, Kenia, Zimbabue, Pakistán, Francia, India, Filipinas ultiman los detalles de cara a la primera copa del mundo que tendrá el deporte de origen nacional.    

    El combinado cuenta con un extenso cronograma que comenzó ayer y continuará hoy en el club Estudiantes de San Miguel de Tucumán con un entrenamiento de 15.30 a 17.30 y un partido contra tucumán verde a las 21.30.

    El resto de las jornadas se realizarán en Tafí Viejo, teniendo como sede el Club Talleres. El itinerario que desarrollarán será:

    SABADO 04:

    • 9.00 a 11.00: Entrenamiento 
    • 16.00 a 18.00: Entrenamiento abierto al público
    • 18.00: Presentación y conferencia de prensa. 
    • 19.00  a 22.00: Campus con jugadores de Selección  (destinado a jugadoras y jugadores locales)

    DOMINGO 05:

    • 8:30 a 11hs: ENTRENAMIENTO

    La entrenadora del combinado Melina Veliz, entrenadora del seleccionado argentino contará con los convocados de todo el país, incluidos de la Ciudad del Limón, con la presencia de los tucumanos; Gonzalo Suarez, Maximiliano Cuva, Federico y Pablo Veliz.

    En tanto, la lista se compone con Lionel Tijera, Luis Marchetti, Emmanuel Bulacio, Martín Sampaolesi de Santiago del Estero; Tomás Debart, Santiago Frontera, Darío Feiteler y Tomás Frontera de San Luis; Franco Corno y Agustín Serantes de Capital Federal; Ricardo Marturet, Ricardo Fernández y Nelson Vallejos de Corrientes; y Angel Da Silva de Misiones. También contará con la presencia del preparador físico Fernando Zanfagnin.

    Información gentileza de: Cesto Tucumano.


    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje