• VERANO 2023
  • Lomas de Tafí prepara su colonia de vacaciones para los más pequeños

    Se podrán realizar diversas actividades deportivas y recreativas, además de campamentos, pileta, talleres de cocina y de arte.

    El comienzo de las vacaciones de verano brinda la oportunidad para realizar diversas propuestas en Tafí Viejo. Entre sus opciones se destacan las escuelas de verano, y una de ellas comenzará sus actividades de la temporada 2023 en el Club Deportivo SITRAVI ubicado en Martín Blanco 250, Lomas de Tafí. De esta forma, la colonia de vacaciones “Lomita” iniciará el próximo 19 de diciembre. 

    Las jornadas de Lomita estarán distribuidas en dos turnos: de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 y de 16:00 a 19:00 horas. Allí los más pequeños podrán realizar diversas actividades que incluyen deporte y recreación, además de campamentos, pileta, talleres de cocina y de arte. Respecto a las clases de natación no es necesario tener conocimientos previos.

    Por último, cabe destacar que el club posee guardavidas y profesores acordes a las reglamentaciones y seguro individual. En tanto, los grupos se dividen en categorías infantiles, principiantes y avanzados. Para más información contactar a la profesora a cargo, Mariam Drubi: 381-3497501.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional