• Educación
  • EmocionArte : un taller donde los niños exploran su creatividad

    Los encuentros se llevan adelante tres días por semana en el barrio San Alberto.

    Taller EmocionArte

    El taller gratuito “EmocionArte” propone actividades didácticas y creativas destinadas a niños y niñas entre 6 y 11 años. Los encuentros tienen lugar los lunes, miércoles y viernes de 15 a 17, en el SUM Madres de Plaza de Mayo (Pje. Brandsen 752 - Barrio San Alberto). 

    La iniciativa impulsada por la Secretaría de Planificación y Vinculación Estratégica a cargo del profesor Oscar Barrionuevo y la Red de Mujeres Taficeñas bajo la presidencia de Alejandra Rodriguez busca potenciar la imaginación de los más pequeños y desarrollar sus habilidades motrices y la creatividad a través del arte, el juego, la exploración y la imaginación. El trabajo es desarrollado por las profesoras Dana Quiroga, Alejandra Molina y Carolina Arreyes.

    En cada jornada, los niños y las niñas comparten un momento especial donde llevan a la práctica  diferentes tecnicas como el modelado de texturas, pinturas (orientadas y libres), dibujos, collages,  técnicas de impresión. Además realizan manualidades y adaptaciones de libros a través de dibujos, historietas, entre otros.

     

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios