• DEPORTES
  • Más de 200 atletas provinciales y del país participaron de Taficillo Trail

    Los deportistas pudieron disfrutar de los senderos en un trayecto comprendido entre Raco y Tafí Viejo.

    Taficillo Trail

    Este domingo se llevó a cabo la competencia “Taficillo Trail”, organizada por Eco Aconquija Adventure, y con la colaboración de la Dirección de Turismo para la realización. Este nuevo reto desafió los límites de los maratonistas e incluyó distancias de 6, 10, 15 y 35 kilómetros, donde participaron más de 250 deportistas de Tucumán, Córdoba, Santiago del Estero, Catamarca y Buenos Aires.

    Asimismo, el trayecto más extenso estuvo comprendido entre la localidad de El Siambón, finalizando en la Hostería Atahualpa Yupanqui. En tanto, el trayecto de 15 kilómetros inició en El Portezuelo y finalizó al igual que el anterior y los más cortos tuvieron como partida y llegada la Hostería, dando un marco especial con una participación única, uniendo el deporte con el turismo. 

    Taficillo Trail logró una importante concentración de maratonistas de nivel, quienes participaron en categorías mixtas, de pareja, padre hijo e individuales. Esta actividad sigue posicionando a Tafí Viejo tope en turismo deportivo a nivel provincial.

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    5
    Dictarán carreras universitarias para los taficeños