• LOMAS DE TAFI
  • Realizarán una maratón a beneficio de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe

    El evento se realizará el domingo 3 de julio a partir de las 15:30.

    Foto ilustrativa

    Se viene la primera edición de la maratón “Una Carrera al Corazón”, a beneficio de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe. El evento, tendrá lugar este domingo 3 de julio, desde las 15:30 en el Skatepark ubicado en Lomas de Tafí.

    Esta organizada de forma conjunta entre la Dirección de Deportes a cargo de Hugo Ruíz y la Comisión Protemplo de la parroquia. “La idea es que los ciudadanos puedan participar del evento a fin de recaudar fondos para continuar con la construcción de la parroquia. Con la venta de pulseras a $200 y $300 las pecheras, los vecinos pueden colaborar para que nuestra comunidad parroquial, siga creciendo”, explicó Paola Núñez, una de las organizadoras de la actividad.

    En este sentido, para adquirir estos elementos, los interesados deben comunicarse al 3815095148, 3815151802 o acercándote a la Parroquia ubicada en avenida Jaldo 950.

    En cuanto al circuito, está programado que sea por las cuatro avenidas de Lomas de Tafí:  Dr. Ricardo Alfonsín; Francisco Jaldo, Dr. José Manuel Raya y Pte. Néstor Kirchner. Cerca de las 16:15, se realizará una entrada de calor general y la organización de categorías. La carrera dará inicio a las 16:30 y al finalizar habrá entrega de los premios, sorteos y un show de cierre. 

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios