• Competencias
  • Habrá una jornada a puro combate en CATAN

    La Municipalidad de Tafí Viejo apoya a todas y cada una de las iniciativas deportivas que se puedan desarrollar en la ciudad, como en este caso con el boxeo de la mano de un ex campeón

    Jornada artes marciales

    Este sábado 5 de marzo se realizará en el club Atlètico Tiro Argentino del Norte (CATAN) un torneo de artes marciales, denominado "Knock Out Challenge". La propuesta está impulsada por el ex campeón del mundo hispano (C.M.B), Orlando Farías y su productora.

    Desde la organización aseguraron que la jornada se dividirá en dos partes, una con Kick Boxing-Full Contact a partir de las 9.30 y otra de Boxeo desde las 20. "Arrancarán los mas pequeños haciendo una exhibición, a la siesta va a ser un poco mas competitivo con artes marciales y a la noche habrá boxeo. Seguramente tendremos entre 3 o 4 boxeadores de la ciudad. Nosotros no sumamos a la iniciativa de Orlando Farías con su productora "Knock Out Producción", señaló Hugo Ruiz, director de Deportes. 

    Farías como boxeador amateur tiene 40 peleas disputadas, como profesional 50, en kick boxing 60 y más de 100 en torneos tradicionales de Artes Marciales en la categoría cinturones negros. Entre muchos de sus logros podemos nombrar también: Campeón Mundo Hispano de los Cruceros en 2006; La Gaceta lo nombró deportista del año en dos oportunidades. Campeón Internacional de Boxeo Profesional y Campeón Mundial de la Comisión Mundial de Boxeo en la categoría crucero. 

    Su pasión por los deportes de contacto lo llevó a tener títulos en otras disciplinas como full contact, kick boxing y muay thai donde es 9° Dan, cinturón negro de kung fu shaolin y tradicional; y profesor superior de autodefensa. 

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios