• DEPORTE
  • Gran convivencia por el Mes de la Familia Deportiva

    La cita tuvo lugar en el playón de la escuela Sector 13

    Las instructoras y alumnas que forman parte del Programa Plaza Saludable realizaron una gran jornada familiar donde concurrieron niños y adultos para compartir una merienda a la canasta con juegos, premios y compatencias.

    "La idea fué que vengan papas, mamas y niños a compartir. Buscamos que en el deporte se incluya todo, ocupando los espacios verdes y evitando el mal uso de los mismos, ya que hay muchos en Lomas y queremos utilizarlos con actividad fisica", señaló Geraldine Tell, instructora de Zumba de la Dircción de Deportes.

    Durante la tarde todas las participantes realizaron divertidos juegos y actividades recreativas para pasar con toda la familia de Plaza Saludable, que abarca diversos sectores de la ciudad como el Barrio Judicial, Policial, Los Pocitos, entre otros.

    "Actualmente estamos en el barrio Judicial lunes, miercoles y viernes desde las 21.30, tambien tenemos las chicas en Lomas 600 los lunes, miercoles y viernes a las 19. Tambien tenemos gimnasia para la tercera edad en la parroquia del Barrio Policial los martes y jueves a las 8 de la mañana", finalzió Tell. 

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana