• DEPORTE
  • Habrá una jornada deportiva de la mano de Lucas Barainca

    El International Fitness Presenter cuenta con un gran trayectoria en el campo del coaching

    Lucas Barainca es un fitness coach, coreógrafo, bailarín e instructor de fitness grupal que durante su estadía en Tafí Viejo brindará un workshop para instructores de ritmos en general y dos show class. Las actividades tendrán lugar en el espacio Activo Gym, ubicado en Lomas de Tafí.

    "He tenido la posibilidad de vivir unos años en esta ciudad así que me siento como en casa. En esta oportunidad traigo una taller distinado a instructores donde tocaremos muchos puntos motivacionales y distintas herramientas para hoy hacer la diferencia en nuestras clases, ya que la demanda en este rubro es muy grande. El desafio es conectarnos con nuestros alumnos", comentó el entrenador sobre la clase que dictará hoy a las 20.

    Por otra parte, mañana a partir de las 19 desarrollará dos show class para compartir una jornada deportiva y desplegar todo su talento. "El baile, el fitness se ha puesto muy de moda y como entrenador es un desafio día a día para mantenernos presentes y activos", añadió Barainca.

    Durante su estadía en la ciudad del limon, el cordobés oriundo de Villa Carlos paz quizo agradecer y remarcar el esfuerzo para hacer esto posible. "Estoy en la Hostería Atahualpa Yupanqui un lugar increible y agradezco la predisposición para recibirme, como así tambien a Laura Moyano y su equipo de trabajo, y al intendente Javier Noguera por abrirme las putertas", finalizó el profesor. 


    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios