• Deportes
  • El taficeño Leandro Vildoza contó su experiencia como basquetbolista

    Junto al deportista Iván Gramajo realizará entrenamientos para los jóvenes.

    Leandro Vildoza

    Con los protocolos de seguridad correspondientes, el basquetbolista Leandro Vildoza realizó una conferencia de prensa en el Club Juventud Unida acompañado por el director de Deportes Hugo Ruiz. El objetivo de la charla fue incentivar y apoyar a los deportistas taficeños a través de su experiencia.

     “Estoy muy contento de volver después de dos años a visitar mi familia y amigos, agradecido por esta oportunidad que me dio la Municipalidad para charlar con otros deportistas. Fue un gran paso para mi carrera llegar a un club como Boca, sigo entrenando y la idea es transmitirle eso a los chicos, lo que yo hice, como empecé, darles un par de consejos. Uno tiene que dar el 100 % por eso les recomiendo que siempre disfruten, que se esfuercen y que no dejen su sueño de lado”, sostuvo el deportista.

    La iniciativa ‘Tu Experiencia de Alto Rendimiento Edición Básquet’ fue organizada por la repartición municipal. También se efectuarán dos jornadas de entrenamiento con Vildoza e Iván Gramajo.
    “La idea de aprovechar que están acá es que cuenten su historia, cómo llegaron, su experiencia, ya que son chicos que se sacrificaron y hoy tienen su oportunidad. La conferencia de prensa fue para que cuenten sus vivencias y que se puede alcanzar el éxito, que es posible aún viniendo del interior”, indicó Ruíz.

    Leandro Vildoza, nuevo base de Boca, es un basquetbolista taficeño que se desempeñó como base en Regatas de Corrientes, de la Liga Nacional de Básquet de Argentina. Mientras que Iván Gramajo, es un basquetbolista que se desempeña como escolta y alero en la Asociación Atlética Quimsa de la Liga Nacional de Básquet de Argentina.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour