• Deporte
  • Celebrarán el 9 de julio con una "Bicicleteada Familiar por la Patria"

    Una propuesta abierta y gratuita para toda la familia y grupos de amigos que deseen compartir la historia y la alegría de esta fecha patria pedaleando juntos por las calles de la ciudad

    Bicicleteada en Tafí Viejo

    La Municipalidad de Tafí Viejo, en coordinación con la Parroquia Inmaculada Concepción, invita a toda la comunidad a participar en la Bicicleteada Familiar por la Patria, que se llevará a cabo este 9 de julio a partir de las 9:00 de la mañana. La actividad busca fomentar la participación ciudadana 

    La pedaleada comenzará en el la Parroquia inmaculada, ubicado en avenida Alem al 700, y recorrerá aproximadamente 7,5 kilómetros por las calles de la ciudad. El recorrido, de nivel medio de dificultad, se desarrolla mayormente en zonas planas o con leve pendiente, exceptuando una subida en calle Monteagudo al 1800, camino hacia el barrio El Mirador, que requiere mayor esfuerzo físico.

    El final de la bicicleteada tendrá lugar en un punto emblemático, la Mesita Mariana, situada en la esquina de Alem y San Martín. La convocatoria es libre y gratuita, abierta a familias, grupos de amigos, instituciones, gimnasios y clubes que deseen sumarse con sus bicicletas, casco y banderas, en un ambiente festivo y en movimiento.

    No es necesaria inscripción previa. Para mayor información, se recomienda consultar las redes sociales de la Parroquia Inmaculada Concepción o comunicarse directamente al 381-4017425. La jornada promete ser una experiencia saludable y enriquecedora en comunidad, celebrando la patria con energía y alegría.



    Las más leídas
    1
    Actualización en los trámites y requisitos para licencias de conducir
    2
    9 de Julio: Día de la Independencia
    3
    Súmate y disfruta de la gran peña del Día de la Independencia
    4
    Habrá una emotiva vigilia por la Independencia en el Mercado Municipal
    5
    Celebrarán el 9 de julio con una "Bicicleteada Familiar por la Patria"