• DEPORTES
  • Basquetbolistas destacados contarán su experiencia de alto rendimiento

    Dos exponentes taficeños del básquet brindarán una capacitación.

    Leandro Vildoza

    Iván Gramajo y Leandro Vildoza encabezarán una serie de actividades dirigidas a todo público. Ambos son jugadores de Tafí Viejo que actualmente forman parte de dos de los clubes protagonistas en la máxima categoría del básquet argentino como así también en la Basketball Champions League Américas, el máximo torneo de Fiba América para clubes de todo el continente americano. 
     
    La actividad ‘Tu Experiencia de Alto Rendimiento Edición Básquet’ propone una conferencia de prensa donde contarán su experiencia y entrenamientos en los clubes de la ciudad. El objetivo es incentivar y apoyar a los deportistas taficeños.
     
    “Queremos aprovechar la visita de los chicos con charlas y capacitaciones virtuales y presenciales respetando los protocolos. La idea es que muestren la teoría y la práctica con los entrenamientos”, indicó Hugo Ruiz, director de Deportes.
     
    Desde las 11 en el Club Juventud Unida se realizará una charla destinada a periodistas, jugadores y técnicos, mientras que los entrenamientos se realizarán el miércoles en el Club Juventud Unida con Leandro y el viernes en el Club Talleres con Iván.

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado