• Recreación
  • Entretenete y cuida tu salud con actividad física desde tu casa

    La actividad física, sin importar de cuál se trate, genera múltiples beneficios para la salud de las personas, cualquiera sea su edad o sexo.

    Entrenamiento virtual

    Sin moverte de su casa accede a las clases virtuales de gimansia que brinda  la Dirección de Deportes. Esta mañana fue la primer clase, la próxima  será el viernes a partir de las 10, a través de Facebook
     
    Las clases en vivo comprenden distintas disciplinas como Zumba, Entrenamiento Funcional, Ritmos Latinos y Ejercicios Cardiovasculares para mejorar el perfil lipídico y el control de glucemia, como también reducir y prevenir la hipertensión arterial, la obesidad y el estrés. 
     
    "A partir de la semana próxima vamos a trabajar en un proyecto denominado La Dirección Correcta, donde brindaremos una guía nutricional para todo público y actividades físicas en vivo, desde nuestra oficina por la mañana y por la tarde desde distintos puntos de la ciudad", sostuvo Hugo Ruiz, director de Deportes municipal. 
     
    Es fundamental realizar actividad física en estos tiempos de pandemia, descansar las horas de sueño necesarias, ingerir alimentos sanos y nutritivos, dedicar el tiempo necesario al trabajo o estudio, y también a la recreación. Evitar noticias estresantes ya que un estado psíquico inestable afecta la inmunidad del organismo.
     


    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana