• Cultura
  • Sumate a los nuevos talleres de bombo y caporales

    La comunidad podrá sumarse a propuestas culturales que combinan música, danza, identidad y tradición. Las inscripciones ya están abiertas.

    Tafí Viejo suma nuevas propuestas para quienes buscan aprender, expresarse y acercarse a las tradiciones latinoamericanas. Se trata de los talleres de Bombo (Tinya Nativa) y Caporales de Bolivia, ambos a cargo de la profesora Ivana Iglesias.

    El Taller de Bombo (Tinya Nativa) propone un acercamiento a los ritmos y sonidos de la música de raíz andina, a través del aprendizaje de este instrumento de percusión y su vínculo con las expresiones culturales originarias. Las clases se dictarán los jueves a las 20 horas.

    Por otra parte, el taller de Caporales de Bolivia invita a descubrir una danza caracterizada por su energía, movimiento y riqueza cultural. Las clases serán los lunes a las 21 horas, con una propuesta destinada a quienes quieran iniciarse en esta expresión artística.

    Las actividades son organizadas por la Secretaría de Gestión Cultural y Gestión Educativa de la Municipalidad de Tafí Viejo.

    Para obtener mayor información y realizar la inscripción, los interesados pueden comunicarse al 381- 2006345.

    Las más leídas
    1
    La ciudad se prepara para la Gran Travesía al Viaducto
    2
    Incorporan más iluminación LED el barrio CGT y zona centro
    3
    Inaugurarán la segunda muestra anual del Hogar Tafí Viejo
    4
    La prevención se construye en los barrios: Operativo en zona norte
    5
    “Paleoarte”: una muestra para viajar millones de años hacia el pasado