La propuesta “Entredisciplinarias: arte, archivo y educación” abre sus puertas el jueves 27 de noviembre de 19 a 22 en la Casa de la Cultura, ubicada en avenida Alem 753. La muestra invita a descubrir experiencias y producciones surgidas del trabajo conjunto entre artistas-docentes, el Archivo Histórico Municipal y estudiantes de dos escuelas secundarias de la ciudad.
El proyecto se despliega como un espacio donde las prácticas educativas y artísticas dialogan entre sí. Los visitantes podrán recorrer intervenciones gráficas, una publicación experimental impresa en vivo y un dispositivo participativo destinado a sumar relatos de la comunidad.
Este trabajo fue posible gracias al CCEBA y su programa Futura, que impulsó iniciativas vinculadas a la gestión cultural desde el territorio. La muestra tendrá su cierre el sábado 29 de 17 a 21.
