
El Pre Festival del Limón fue testigo del arte y la emoción que ofrecieron los participantes en una nueva presentación. Los ganadores tendrán un lugar asegurado en la 53º edición del Festival Nacional del Limón.
Entre los destacados de la noche se reconoció a Daniela Cayos en la categoría Solista Vocal, cuya interpretación cautivó al público. El jurado también entregó menciones especiales a Zoe Ruiz y Sol Gramajo, jóvenes promesas que dejaron su huella con fuerza y frescura.
En la categoría Dúo Vocal, el premio fue para De los Milagros, mientras que en Conjunto Vocal se consagró Aruna. La creatividad tuvo su espacio en Canción Inédita, con distinciones a ‘Zamba a Lililo’ de Lali Molina y ‘Se Aleja el Tren’ de Víctor Martínez, obras que enriquecen el cancionero popular.
Este certamen no solo celebró a los artistas tucumanos, sino que también invitó al público a vivir una experiencia única con la música en vivo. Tafí Viejo ya se prepara para el Festival Nacional del Limón, una fiesta que honra la identidad, la cultura y el talento local.