• Música en vivo
  • Brindarán conciertos de fin de año en los barrios

    La Banda de Música Municipal recorrerá distintos sectores para despedir el año con lo mejor de sus melodías. El talento estará presente en plazas, parques y mercado.

    Banda Municipal

    Con la llegada de las fiestas, la ciudad se llena de luces, adornos y música para despertar el espíritu navideño y celebrar juntos el cierre del año. En este marco, la Banda de Música Municipal brindará una serie de Conciertos de Fin de Año, una propuesta abierta a toda la comunidad que busca acercar la música a los barrios. 

    Todas las presentaciones serán con entrada libre y gratuita, permitiendo que familias, vecinos y turistas disfruten de repertorios variados en espacios públicos. La programación se desarrollará a lo largo de dos fines de semana y recorrerá diferentes escenarios emblemáticos del municipio. 

    El primero de ellos tendrá lugar el:

    - Viernes 12 de diciembre – 21:00 Hs 

    Lugar: CIC Los Pocitos, Martín García y Leopoldo Lugones.

    Las fechas restantes se comunicarán a medida que se confirmen los lugaares. Estos conciertos buscan acercar propuestas artísticas a los distintos barrios, promover la participación comunitaria y despedir el año en un ambiente festivo y familiar. Cada presentación será una oportunidad para celebrar la cultura local y disfrutar del talento de la Banda de Música Municipal.

    Las más leídas
    1
    “Sol de Oro”: la comparsa y batucada que hará vibrar a los taficeños
    2
    Participa del Taller de Lengua de Señas abierto a la comunidad
    3
    La intendenta visitó y entregó una vivienda del Programa HAVITA
    4
    Edición especial: Día del Soltero en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    5
    La Colonia Municipal eligió al club Estudiantes para pasar el día