• Entretenimiento
  • Más de 23000 personas asistieron al Festival del Limón

    Los participantes disfrutaron de una jornada colmada de música, gastronomía, danza y mucha diversión.

    El Festival Nacional del Limón se convirtió en un símbolo de orgullo para la comunidad de Tafí Viejo y un evento turístico de gran relevancia. La edición Nº 52 atrajo a más de 23000 personas al Club Villa Mitre, donde se vivieron dos noches increíbles acompañadas del buen clima.

    La apertura tuvo lugar el viernes de la mano de los bailarines del Ballet del Limón y los ganadores del prefestival del Limón. La jornada tuvo un momento emotivo cuando una Delegación integrada por músicos locales rindió homenaje al recordado músico Javier Bolea.


    La noche continuó con lo mejor del folclore con las actuaciones de artistas locales como La Guitarreada, Noralia Villafañe, Pedro Acosta y Thiago Santucho. Todo el baile y la fiesta tuvieron como protagonistas a la esperada cartelera compuesta por Christian Herrera, Los Tekis y Sergio Galleguillo.

    Los espectáculos continuaron su segundo día con un reconocimiento al cantautor taficeño ‘Topo’ Encinar y las actuaciones de El Chaqueño Palavecino, Ahyre, Canto 4 y Franco Barrionuevo, además de músicos regionales Aire Mansero, Los Hermanos Vallespín y Azul Galia.


    Los artesanos también estuvieron presentes en el interior del club en un paseo donde los asistentes pudieron encontrar desde mates, indumentaria y productos elaboradas en cuero y madera. 

    Ambas jornadas estuvieron colmadas de espectadores quienes disfrutaron de esta edición donde primó la diversión y el encuentro de la comunidad. 

    Las más leídas
    1
    Realizarán la preselección en el 4° Concurso del Sánguche de Milanesa
    2
    Emoción en la entrega de los Limones de Oro y del premio Hugo Assaf
    3
    Tafí Viejo invita a disfrutar del Tour “Floral”
    4
    Súmate al congreso “Innovar para Transformar: Educación y Territorio”
    5
    Más de 50 artistas rindieron tributo a Mercedes Sosa en el Festival del Limón