• SAN ANTONIO
  • Rodríguez participó de la tradicional Procesión y Santa Misa

    Las festividades continuarán a lo largo de la semana, con una programación variada que incluye eventos culturales, actividades recreativas y espectáculos musicales.

    Con una multitudinaria procesión, Tafí Viejo inició las celebraciones en honor a su patrono, San Antonio de Padua. La peregrinación, que partió desde la parroquia Inmaculada Concepción hasta la Sociedad Antoniana, concluyó con una solemne Santa Misa en la que participó la intendenta Alejandra Rodríguez que dio oficialmente inicio a las fiestas patronales.

    “Esta mañana iniciamos las actividades con la procesión hasta llegar a la Plaza, luego en la Sociedad Antoniana acompañamos a la Santa Misa y continuaremos con los festejos hasta el domingo. Aprovecho para invitar a todos nuestros vecinos a que vengan a la Plaza a participar de todos los eventos musicales, de los juegos para los niños y diversas actividades recreativas”. 

    “Cada año apostamos a esto, aún en las dificultades, ofreciendo a todos los vecinos estas celebraciones gratuitas, así que los invitamos a participar”, expresó la intendenta. Posteriormente, Rodríguez participó en un abrazo simbólico junto a un grupo de adultos mayores, con motivo de la celebración del Mes del Buen Trato hacia ellos. Esta actividad contó con la presencia de Analía Sánchez, directora de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

    En el evento participaron la secretaria de la Administración General, Déborah Solórzano; la subsecretaria de Gobierno, Paula Chein; el secretario de Gestión Cultural y Gestión Educativa, Marcos Acevedo; el secretario de Obras Públicas, Pablo Della Torre; el secretario Operativo de Lomas de Tafí, Manuel Auteri; y el secretario de Desarrollo Social, Maximiliano Bevacqua. También estuvieron presentes los concejales Antonio Reinoso, Jorge Llarul, Maximiliano Córdoba, Daniela Bravo, Augusto Zuccarelli, Julio Ponce, Benjamín Terraf, Alejandro Martínez y Domingo Orquera.


    Las más leídas
    1
    Tierra de Huerteros: Invitan a retirar kits de semillas
    2
    Estas son las propuestas recreativas que ofrecen en plaza Bartolomé Mitre
    3
    La editorial taficeña dirá presente en el Festival Internacional de Literatura Tucumán
    4
    Entérate dónde acudir en caso de urgencias
    5
    Taller de Ecosistemas: Una mirada desde la infancia