• 8M
  • Adultos mayores tuvieron una sesión de tai chi en el Mes de la Mujer

    La actividad estuvo coordinada con el Hogar Gerontológico San Alberto y buscó promover la inclusión y el bienestar de la tercera edad.

    En marco del Mes de la Mujer, el Hogar Gerontológico San Alberto, junto a la Dirección de Turismo y el Departamento de Adultos Mayores articularon para la realización de una actividad de tai chi en la Hostería Atahualpa Yupanqui. Contó con la participación de adultos mayores de la zona de Lomas de Tafí, Los Pocitos, el Barrio Policial 3, la Colonia Sitravi y los 70 adultos mayores que realizan actividades en Sociedad Argentina. El profesor encargado de la clase de tai-chi fue Sergio Gambarte.

    Miriam Moreno, encargada del Departamento de Adultos Mayores de la Municipalidad, destacó que se trató de un trabajo en conjunto “con el Hogar Gerontológico San Alberto y la Dirección de Turismo, se acordó una actividad por el Mes de la Mujer de Taichí, donde articulamos para que asistan las personas que no tienen movilidad y puedan hacer esta actividad también”. 

    “También se sumaron quienes participaron de los talleres de verano, y más integrantes, con un total de 22 integrantes del Gerontológico, sumado a los que participan de las actividades en los talleres semanales, en la Sociedad Argentina, que son un total de 70 personas”, destacó Moreno.

    Las más leídas
    1
    Oficinas municipales: Días y horarios de atención en Lomas de Tafí
    2
    La policlínica Mercedes Serrano brinda el servicio gratuito de mamografías
    3
    La Intendenta Rodríguez inauguró el CeMESU Leandro Rossi
    4
    Brindan la oportunidad de inscribirse a talleres culturales
    5
    Renovación del DNI: como sacar turno en el Centro de Documentación Rápida