• TEATRO
  • "La Nave de las Locas" se presentó a sala llena en la Casa de la Cultura

    La obra de teatro abordó la soberanía de Malvinas con perspectiva feminista.

    La Nave de las Locas

    El fin de semana, más de 60 personas pudieron presenciar la obra de teatro "La Nave de las Locas" (cinco payasas en busca de la Matria Perdida), donde vivieron el sueño de recuperar las Islas Malvinas, pero con un punto de vista inesperado.

    Se trató de una obra en lenguaje clown que cuenta la historia de cinco mujeres que se lanzan al mar en la aventura de recuperar las islas Malvinas, convenciendo a las mujeres que viven ahí de tomar las islas y correr a todos los hombres para crear un mundo de mujeres libre de guerras y sin jerarquías.

    En este espectáculo que fue seleccionado en la convocatoria Malvinas SOBERANÍA del Instituto Nacional del Teatro y cuenta con su apoyo, actuaron: La Maestra / Liliana Ale; Blanda / María Elena González; Tomasa / Sandra Pérez Luna; La Sacha Reina / Karina Tolosa; Lartancia / Yoca Gil. Bajo la dirección de la Pirucha/Verónica Pérez Luna.


    Las más leídas
    1
    Billetera Ferro: cada vez más comercios se suman en Tafí Viejo
    2
    Tafí Viejo sumó nuevos camiones para fortalecer la recolección de residuos
    3
    Intervienen en la reconstrucción de calzada en Villa Obrera
    4
    Tafí Viejo formará parte de la 39° Jornadas Argentinas de Paleontología
    5
    Conoce cuáles son las arterias por las que recomiendan tener precaución