• RECONOCIMIENTO
  • La 4103 obtuvo el segundo lugar en la Fiesta Nacional del Sánguche de Milanesa

    La sanguchería taficeña se destacó y obtuvo el premio de plata más un importante incentivo en efectivo.

    Llegó a su fin la segunda edición de la Fiesta Nacional del Sánguche de Milanesa, un evento que rinde homenaje a uno de los platos más emblemáticos de la gastronomía regional. Durante cuatro días repletos de sabor y tradición, los visitantes disfrutaron de la diversidad de sánguches de milanesa que Tucumán tiene para ofrecer. La festividad culminó en la Sociedad Rural con una competencia que determinó cuál de las sangucherías se llevaría el codiciado título de la mejor del año.

    Diego "Mocho" Viruel, conductor y organizador del evento, explicó el proceso de selección: "Cada sanguchería debió elaborar en el momento tres sánguches y presentarlos ante un jurado de 12 personas. Luego ellos evaluaron el sabor, la presentación, la calidad de los ingredientes y otros elementos para elegir a los finalistas".

    En una emocionante ceremonia de premiación, se anunciaron los ganadores. La sanguchería "Pepe" de Yerba Buena se llevó el premio de bronce, junto con un valioso voucher de $100,000. La sanguchería "La 4103" de Tafí Viejo se destacó y obtuvo el premio de plata, con un premio en efectivo de $200,000.

    Gonzalo Sandoval, responsable de la Sanguchería 4103, compartió su alegría por el logro: "Fue una noche muy especial para Tafí Viejo, y estamos muy contentos de poder traer este premio a nuestra ciudad. Nosotros tuvimos el segundo puesto, luego de pasar la primera ronda en la Plaza Bartolomé Mitre y, tras una inolvidable victoria, nos tocó ir a defender a la ciudad en la Expo Rural".

    Las más leídas
    1
    Completá el esquema de vacunación contra las enfermedades respiratorias
    2
    Tafí Viejo formará parte del 25° Julio Cultural Universitario
    3
    La Banda Municipal de Música recorrerá Tafí Viejo
    4
    Se encuentra prohibida la poda particular del arbolado urbano en Tafí Viejo
    5
    Pedaleando 3000 Años de Historia: Un paseo cultural y gratuito en Tafí Viejo