• CULTURA
  • Tafí Viejo se prepara para el 2° Festival Provincial de Letras y Yungas

    El FEPLY se llevará a cabo durante tres días consecutivos, del 15 al 17 de septiembre.

    El próximo fin de semana, Tafí Viejo se convertirá en el epicentro de la literatura tucumana al acoger el Segundo Festival provincial de Letras y Yungas (FEPLY). Este evento, que se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de septiembre en las instalaciones del Mercado Municipal, contará con la presencia de más de sesenta destacados escritores y editoriales que ya confirmaron su participación.

    El FEPLY, organizado por la Municipalidad de Tafí Viejo a través de la Secretaría de Planificación y Articulación Estratégica bajo la dirección de Oscar Barrionuevo, tiene como objetivo principal fomentar el diálogo entre los escritores y la comunidad local. Además, busca resaltar y dar visibilidad a la prolífica producción literaria de la región, al proporcionar un espacio para la fraternidad y el enriquecimiento mutuo entre los amantes de las letras.

    Durante las tres jornadas del festival, los asistentes podrán deleitarse con una amplia variedad de actividades literarias, que incluyen rondas de lectura, presentaciones de libros, charlas editoriales sobre la situación del sector, debates fascinantes y lecturas poéticas desde "El balcón de los poetas".

    La convocatoria iniciará a las 17 horas y promete un encuentro extraordinario donde los participantes podrán sumergirse en las diversas expresiones de la literatura tucumana, explorar el mundo de la edición de libros y, en última instancia, fortalecer tanto la escritura como la cultura popular.

    Las más leídas
    1
    San Antonio: Estos son los ganadores de las competencias deportivas
    2
    Realizarán un "Encuentro Solidario de Tejedoras" en la Casa de la Cultura
    3
    San Antonio de Padua estuvo colmado de artistas locales
    4
    Turismo Educativo: alumnos de San Miguel de Tucumán visitaron Tafí Viejo
    5
    Las Fiestas Patronales contaron con más de dos mil artistas