• TALLERES
  • Dictarán un taller de producción musical freestyle en la Casa de la Cultura

    Este taller explorará el potencial creativo de los participantes, acercándoles las habilidades necesarias para crear su propia música

    En el marco del Septiembre Musical, y a través de un trabajo en conjunto del Ente Cultural de Tucumán y la Secretaría de Culturas de Tafí Viejo, la iniciativa "Talleres urbanos en el interior" está lista para llegar a la ciudad. El objetivo principal de esta iniciativa es introducir a adolescentes, niños y jóvenes adultos en la rica y variada cultura del hip hop y el freestyle. 

    A través de una serie de talleres, se ofrecerá a los participantes la oportunidad de explorar y aprender acerca de las diversas ramas que componen este vibrante movimiento cultural. Más allá de un simple acercamiento, se busca que los participantes se involucren activamente y pongan en práctica los conocimientos adquiridos. 

    Uno de los talleres destacados es "El Barco Freestyle", un curso de producción musical que se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre. Desde las 14 hasta las 17 horas, los apasionados por la música y el el freestyle tendrán la oportunidad de aprender sobre la producción musical en la Casa de la Cultura, ubicada en avenida Alem 753.

    Las más leídas
    1
    San Antonio: Estos son los ganadores de las competencias deportivas
    2
    Realizarán un "Encuentro Solidario de Tejedoras" en la Casa de la Cultura
    3
    San Antonio de Padua estuvo colmado de artistas locales
    4
    Turismo Educativo: alumnos de San Miguel de Tucumán visitaron Tafí Viejo
    5
    Las Fiestas Patronales contaron con más de dos mil artistas