• CULTURA
  • El Ritmo de mi Calle: la competencia de culturas urbanas llega a Tafí Viejo

    Esta iniciativa promete desatar la pasión por la expresión artística en cada rincón del país.

    Imagen ilustrativa

    En un emocionante impulso a las vibrantes y diversas culturas urbanas de Argentina, la Secretaría de Gestión Cultural de la Nación ha presentado "El Ritmo de mi Calle". Esta iniciativa, en colaboración con la Secretaría de Culturas del Municipio de Tafí Viejo busca crear un espacio de convergencia donde la riqueza cultural de cada región se une en una competencia única en su tipo.

    El programa consta de encuentros provinciales, regionales y una final nacional. Cada etapa de "El Ritmo de mi Calle" promete una serie de actividades que incluyen talleres, clases magistrales y conversatorios, diseñados para elevar las habilidades de los participantes y fomentar un ambiente de aprendizaje colaborativo. La competencia será el corazón de cada encuentro, dividiéndose en cuatro categorías emocionantes: Freestyle, Allstyle, Breaking y Hip Hop. 

    Las fechas de estos emocionantes encuentros están ya en el horizonte. El próximo encuentro de "El Ritmo de mi Calle" tendrá lugar el domingo 27 de agosto en Tafí Viejo. Los entusiastas y aquellos interesados en descubrir y apoyar a los talentos emergentes tienen una cita a partir de las 10 de la mañana con un destacado cierre con shows musicales a las 20 horas. Las actividades serán en la Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez, ubicada en avenida Alem 753. 

    La entrada es libre y gratuita, lo que brinda a todos la oportunidad de sumergirse en este emocionante evento cultural. Las inscripciones para participar están abiertas y se pueden realizar en línea a través del siguiente enlace: https://forms.cultura.gob.ar/index.php/959449?lang=es.

    Las más leídas
    1
    Completá el esquema de vacunación contra las enfermedades respiratorias
    2
    Tafí Viejo formará parte del 25° Julio Cultural Universitario
    3
    La Banda Municipal de Música recorrerá Tafí Viejo
    4
    Se encuentra prohibida la poda particular del arbolado urbano en Tafí Viejo
    5
    Pedaleando 3000 Años de Historia: Un paseo cultural y gratuito en Tafí Viejo