• CULTURA
  • Presentaron la tercera edición del Cancionero Duende Taficeño

    La artista taficeña Nancy Pedro brindó un show musical en la Casa de la Cultura.

    Nancy Pedro

    El tercer cancionero ‘Duende Taficeño’ tuvo su presentación de la mano de la artista taficeña Nancy Pedro. Acompañada por artistas invitados, brindó un amplio repertorio en la Casa de la Cultura.

    La propuesta tuvo lugar en el marco del ‘Mes de la Mujer’ bajo el lema 'Arte, Revolución y Ambiente'. La jornada tuvo como fin reunir las composiciones de creadores y creadoras musicales de la ciudad, de diversos estilos y generaciones con el objetivo de afianzar la identidad del folclore. 

    Nancy Pedro es una reconocida cantante, compositora, escritora, gestora cultural y docente. Realizó estudios de perfeccionamiento con Eugene Rabine, Magdalena León, Marcela Pietrokovsky, Melania Pérez, Rocío Palazzo, Verónica Condomí, Mariana Baraj, entre otros. En la actualidad trabaja como Coordinadora Regional del Instituto Nacional de la Música en el NOA.

    El cancionero Duende Taficeño sintetiza muchos de los caminos elegidos por la gestión cultural municipal: la puesta en valor de los creadores y las creadoras locales, la búsqueda por la afirmación de lo identitario, la recuperación del patrimonio taficeño, y la promoción de acciones que tengan impacto en la comunidad y en el campo cultural de toda la provincia.

    Quienes deseen descargar el cancionero ‘Duende Taficeño’ deben hacer click aquí, quienes deseen imprimirlo deben hacer click aquí.



    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Tafí Viejo se prepara para la 51° edición del Festival Nacional del Limón
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Comienzan las inscripciones para el Boleto Estudiantil Gratuito
    5
    Estos son los servicios que brinda la policlínica Mercedes Serrano