• Economía local
  • La Feria de Artesanos tuvo su edición especial por San Valentín en plaza Mitre

    En esta oportunidad se desarrolló una jornada en honor al amor y la afectividad.

    Feria de Artesanos

    Durante el último fin de semana, diversas actividades tuvieron lugar en Tafí Viejo. Entre ellas, la tradicional Feria de Artesanos y Emprendedores que tuvo su punto de encuentro en plaza Bartolomé Mitre, y en esta oportunidad se desarrolló en el marco de los festejos por San Valentín.

    El domingo 12, la iniciativa contó con la participación del Gran Sabor Taficeño, donde los vecinos y vecinas deleitaron platos tradicionales al tiempo que se presentaron productos artesanales realizados en diferentes materiales como ser cuero, madera, tejidos y con modelos especial por San Valentín.

    Por su parte, la directora de Economía Social, Carolina Demesa remarcó que la feria “tuvo una gran concurrencia, donde los emprendedores trajeron una nueva exposición en conmemoración a San Valentín”, brindando a los vecinos diversas opciones “para regalar en el día de los enamorados”. 

    Sobre la participación de los taficeños, Demesa remarcó que estas actividades tienen buena recepción: “Gracias a la gestión de nuestro intendente Javier Noguera venimos creciendo en el desarrollo de estas ferias, y hoy con esta edición especial”.

    “Trabajamos junto a la Secretaría de Culturas y en esta ocasión tenemos un escenario abierto con espectáculos en vivo, y puestos de gastronomía local para acercarse y degustar algo fresco”, finalizó la funcionaria. 

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    3
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo