• Culturas
  • El proyecto "Mil niños, Mil autitos, Mil obras" visitó la Casa de la Cultura

    La iniciativa consiste en fabricar mil autitos de madera para entregarlos a niños en situación de vulnerabilidad.

    Mil Autitos

    Las vacaciones de invierno cerraron de la mano de "Mil niños, Mil autitos, Mil obras", un proyecto que tiene tres años y que se realiaza por segunda vez en la Casa de la Cultura

    La iniciativa consiste en fabricar mil autitos de madera para entregarlos a niños en situación de vulnerabilidad, con la particularidad de que los juguetes sean diferentes.

    "Para que sean diferentes se me ocurrió entregarlos a artistas de distintas disciplinas para que los intervengan y de esa manera conseguir que los autitos no sean parecidos. Todavia no tenemos decidido a donde iriamos a entregarlos pero si estamos haciendo un stock para entregarlos en el día del niño", sostuvo Fernando Cosentino. 

    Quienes deseen formar parte de la iniciativa y colaborar para que niños puedan tener un autito en el día del niño, pueden dirigirse al Mercado Cultural ubicado en calle San Juan 1003, San Miguel de Tucumán. 

    Las más leídas
    1
    Conseguí lo mejor de la artesanía taficeña en el Mercado Municipal
    2
    Preparate para disfrutar de la tercera semana del Festival Cultural de Verano
    3
    Sumate al Taller de Maquillaje Artístico para todas las edades
    4
    Los más pequeños disfrutarán del verano en Lomas de Tafí
    5
    Ejecutaron trabajos de nivelado y enripiado en calle 1° de Mayo