• Actualidad
  • Los Pocitos dijo presente en las fiestas patronales de San Antonio

    La localidad taficeña formó parte de los festejos con una propuesta artística.

    El intendente Noguera estuvo en Los Pocitos

    El intendente Javier Noguera estuvo el domingo en Los Pocitos donde se llevó adelante un encuentro gratuito, con actuaciones de artistas reconocidos en el medio musical, con motivo de la celebración del santo patrono de la ciudad San Antonio de Padua.

    La actividad, que inició en horas de la mañana con el oficio de una misa, tuvo lugar en la calle Campaña del Desierto al 200, barrio Agua y Energía.

    Alrededor de 10 mil vecinos disfrutaron de las actuaciones de Grito Mansero, El Embrujo, Las Voces de Ranchillos, Los 4 Cantores del Alba y su Mariachi, el Humor de Agapito, Sensación 10, Conti Castillo y academia Raíces de mi Patria.

    Asimismo, los espectadores participaron de sorteos con premios importantes como una motocicleta y órdenes de compra.

    La jornada se extendió hasta la noche con total normalidad, los pobladores le expresaron su afecto al jefe municipal quien compartió un momento agradable con ellos.

    “Es fundamental el acompañamiento del ejecutivo municipal para que los vecinos de los Pocitos tengan este sentido de pertenencia, y no sólo mediante las expresiones culturales, que tienen una gran relevancia, sino con demás acciones. Después de 44 años tenemos tres barrios con su red cloacal correspondiente, queremos terminar en todas las zonas, contamos con un punto verde en el que los vecinos depositan sus residuos reciclables y podemos apreciar la remodelación que se está llevando adelante en el CIC, entre muchos otros trabajos de importancia en la zona”, comentó el concejal Tony Reinoso.

    En tanto, el jefe municipal estuvo acompañado por su esposa Alejandra Rodríguez, presidenta de la Red de Mujeres Taficeñas, el concejal Martín Ovejero y los secretarios de Gobierno Maximiliano Córdoba y territorial de la localidad Alejandro Pérez.



    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional