• Recreación
  • Realizaron el primer filtro de la competencia de Freestyle y Skate

    La iniciativa busca convocar a los jóvenes amantes de estas disciplinas a participar y mostrar su talento.

    Filtro Freestyle

    El fin de semana se realizó en la Casa de la Cultura el primer filtro del estilo libre previo a la Competencia de Freestyle y Skate “Proyecto Cultural Street. La propuesta busca brindar un espacio para que los jóvenes puedan hacer actividades a través de estas disciplinas.

    Organizadores indicaron que la segunda etapa será el 23 de diciembre, desde las 17 en la pista de Skate de Lomas de Tafí, donde primero será el certamén de skate y luego la batalla de freestyle. Al finalizar habrá bandas y durante todo el día van a estar los puestos de comida, tatuajes, bandas en vivos y grandes premios para los ganadores.

    En este sentido, en la competencia de skate habrá 3 categorías: femenina, principiante y avanzado. Mientras que en la de freestyle serán 16 participantes que competiran entre ellos por un lugar en la final y por importantes premios. 

    Este año al recuperar de manera paulatina la presencialidad, desde la Secretaría de Culturas y la Dirección de Niñez, Adolescencia y Juventudes propusieron dar continuidad a la difusión de propuestas culturales y artísticas para fortalecer los derechos y garantizar la concreción de políticas públicas. 

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    3
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo