• Talleres
  • Dio inicio el Taller de Uñas Esculpidas en Casa de la Cultura

    La municipalidad de Tafí Viejo ofrece numerosas propuestas culturales.

    uñas

    El taller de Uñas Esculpidas en Acrílico se dicta en la Casa de la Cultura, av. Alem 755, bajo la coordinación de la Secretaría de Culturas municipal. Tiene una duración 3 meses, con un total de 12 clases y un costo de 500 pesos.

    Las uñas esculpidas son aquellas que se hacen a partir de materiales como acrílico y gel que permiten moldear la forma y longitud de cada uña. Este tipo de manicura se hace desde cero, es decir que a través de moldes y productos específicos se moldea la uña, dándole la forma y longitud más adecuada.

    Una gran ventaja de las uñas de acrílico es que si se les brindan los debidos cuidados y mantenimiento, pueden durar mucho tiempo, de 6 a 12 meses.

    Las alumnas llevan los materiales necesarios para trabajar en el taller, el cual está compuesto por 5 sistemas, que son:

    • Sistemas Tips.
    • Sistema Molde. 
    • Sistema Dual. 
    • Sistema Encapsulado.
    • Sistema Remoción. 
    "El objetivo es que adquieran todos los conocimientos necesarios para poder emprender ya sea independientemente o trabajar en algún centro de estética", señaló la profesora Sonia Nieva. 

    Por mayor información los interesados deberán comunicarse al 381 5956 360 o bien al teléfono de Casa de la Cultura 461-4445.

    A quienes participen de la iniciativa se les solicita cumplir con las normas requeridas entre ellas, el uso obligatorio de barbijo, lavado, desinfección de manos y distanciamiento social.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour