• Obra literaria
  • Podes leer el libro 'Nuestras madres nos cuentan' en formato digital

    Esta es la primera obra literaria de la ciudad dedica a mujeres y que cuenta con un formato digital para leerla desde dispositivos electrónicos.

    Semana atras se realizó la presentación virtual de la obra literaria Nuestras madres nos cuentan, un conjunto de relatos, historias y anecdotas que recuerdan a las mujeres. 

    Este proyecto fue presentado por Estela Porta y Elena Acevedo de Bomba, luego de una convocatoria abierta en redes sociales, donde familiares y vecinos escribieron semblanzas sobre madres y la contribución que hicieron a la sociedad. Porta fue la encargada de compilar y corregir todo el material.

    "El proyecto Nuestras madres nos cuentan propone ese acto amoroso de propagar, de descubrir, de divulgar, en definitiva, de comunicar anécdotas de voces de mujeres muchas veces silenciadas que trascienden la esfera de lo íntimo cotidiano para erigirse como historias que nos reflejan, que nos constituyen y que nos integran en una identidad colectiva que fluye en saberes, costumbres y sensaciones que construyen nuestro mundo, esta pequeña matria, nuestra amada Tafí Viejo" expresó el intendente Javier Noguera.

    El libro fue editado por Ediciones Tafí Viejo, dirigida por Oscar Barrionuevo, la logística estuvo a cargo de Marcos Acevedo, secretario de Culturas y por último, Mario Albarracín aportó al diseño gráfico.


    Las más leídas
    1
    Tafí Viejo homenajeará a los pilotos caídos en Malvinas
    2
    El COE determinó nuevas medidas sanitarias
    3
    Tarjeta La Tucumana: habilitan los plásticos a quienes tienen 12 viajes al mes
    4
    El Ecobus amplió su recorrido hasta Nueva Esperanza
    5
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A