• -
  • Brindarán un show musical para celebrar el Día de los Enamorados

    En el marco del 6° Festival Cultural de Verano 2021 y en celebración por el Día de los Enamorados, Nancy Jaime y Sergio Abraham presentarán un show de música, a través de una trasmisión en vivo desde la Casa de la Cultura. El encuentro se desarrollará a partir de las 21 y será transmitido por la fan page de la Secretaría de Culturas y de la Municipalidad de Tafí Viejo.

    enamorados

    En el marco del 6° Festival Cultural de Verano 2021 y en celebración por el Día de los Enamorados, Nancy Jaime y Sergio Abraham presentarán un show de música, a través de una trasmisión en vivo desde la Casa de la Cultura. El encuentro se desarrollará a partir de las 21 y será transmitido por la fan page de la Secretaría de Culturas y de la Municipalidad de Tafí Viejo.

    "En Tucumán canté en el primer Festival del Caballo y con el folclore llegué a conocer todos los festivales de Tucumán. Dejé de cantar un tiempo y cuando me radiqué acá, a los 33 años, volví a cantar todo tipo de género pero lo hago con pistas. Gracias a la Municipalidad logré conocer casi todas las áreas ya que me desempeño como empleada municipal, logrando desde hace seis años desempeñarme de forma permanente en la Banda de Música Municipal y haciendo lo que más me gusta que es cantar", sostuvo Jaime.

    Nancy fue revelación del Festival Nacional del Limón '86, ganadora pre limón en Tafí Viejo y ganadora pre Cosquín '89 en Tucumán. Participó de varios eventos nacionales.

    "Vamos a presentar un show musical con varias canciones lentas y románticas en la previa de lo que seria el Día de los Enamorados. Un día muy especial para aquellas personas que tienen sentimientos compartidos y nosotros desde nuestro lugar queremos llevarles alegría en este día así que esperamos se conecten desde donde estén y no se pierdan este show que armamos con mucho cariño para todos ellos", finalizó Abraham.

    Las propuestas que impulsa la Secretaría de Culturas permite que muchos músicos y artistas puedan compartir sus obras e interpretaciones mediante el mundo virtual.

    Las más leídas
    1
    Completá el esquema de vacunación contra las enfermedades respiratorias
    2
    La prevención del VIH es posible con información
    3
    Más de 120 alumnos del Colegio San Pablo visitaron el CIAT
    4
    Estos son los requisitos de Defensa Civil para la habilitación de comercios
    5
    Taficeños demostraron sus talentos en la Expo de Formación