• -
  • El Sky bar reunió paisajes, gastronomía y buena onda

    El espacio que se encuentra al aire libre ofrece una vista magnífica de las yungas taficeñas y esta abierto al público de lunes a jueves de 19:30 a 22:30 horas

    Sky-Bar-6

    El anexo de la Hostería Atahualpa Yupanqui, que funciona en una de sus terrazas, fue inaugurado el lunes con una buena respuesta por parte de los visitantes.

    El espacio que se encuentra al aire libre ofrece una vista magnífica de las yungas taficeñas y esta abierto al público de lunes a jueves de 19:30 a 22:30 horas. Allí, quienes asistan pueden disfrutar de tragos y comida rápida, y un ambiente musicalizado por el DJ Gaby Urueña.

    Urueña, quien se desempeña hace más de cinco años en el rubro, describió su repertorio como único ya que no busca encasillarse en algún estilo particular sino que apunta a satisfacer al público con un popurrí de todas las épocas.

    La iniciativa está abierta para visitantes de distintas edades por lo que la música, factor fundamental en el ámbito, variará de manera permanente a través de las distintas jornadas.

    Las actividades se desarrollarán de acuerdo al protocolo establecido para asegurar un buen servicio y procurar el bienestar, salud y seguridad de clientes y personal laboral.

    Por informes o reservas deben comunicarse al 4614120. Se suspende en caso de lluvia.

    Las más leídas
    1
    Renovación del DNI: como sacar turno en el Centro de Documentación Rápida
    2
    La policlínica Mercedes Serrano brinda el servicio gratuito de mamografías
    3
    Oficinas municipales: Días y horarios de atención en Lomas de Tafí
    4
    Brindan la oportunidad de inscribirse a talleres culturales
    5
    La Intendenta Rodríguez inauguró el CeMESU Leandro Rossi