El labor del Correo Argentino no cesó durante la cuarentena, dado de que es un servicio importante para la comunidad. En ese sentido la encargada de la sucursal Tafí Viejo, Erika Lema, brindó algunos detalles sobre la manera en la que operan y cuales son los servicios disponibles.
"Nosotros estamos trabajando desde el día cero que empezó la pandemia, el correo no paró en ningún momento y estamos realizando encomiendas de mercado libre, envíos de correspondencia, telegramas de renuncia, cartas documento, entre otros", señaló Lema, y agregó que, "también estamos comenzando con el pago del IFE , salarios de garrafa social salario universal y SUA".
La encargada de la sucursal ubicada en av. Saenz Peaña y Monteagudo comentó que el horario de atencion es desde las 8 horas hasta las 16 horas, con horario corrido.
"Nosotros estamos cumpliendo con el protocolo, como el uso obligatorio de barbijo, el ingreso de una persona a la vez para ser atendida, sin menores, colocamos alcohol en gel en la puerta y para cualquier atención tiene que venir con DNI", finalizó Lema.