• -
  • Refuerzan los controles en los accesos a la ciudad

    La municipalidad de Tafí Viejo endureció los controles en los accesos de la ciudad al detectarse en las ultimas horas un caso positivo de COVID-19.

    transito1

    La municipalidad de Tafí Viejo endureció los controles en los accesos de la ciudad al detectarse en las ultimas horas un caso positivo de COVID-19. Personal perteneciente a la secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, dirección de Tránsito, Guardia Urbana Municipal monitorean los ingresos.

    Si bien la provincia se haya en la fase de distanciamiento social preventivo, los recaudos debieron extremarse para evitar la circulación comunitaria del virus. Los rodados son desinfectados y se procede al control térmico de los conductores mediante un termómetro infrarrojo. El uso de barbijo es de carácter obligatorio.

    Se recuerda a los vecinos reforzar las medidas de higiene, respetar los metros aconsejados de distanciamiento ya sea en filas de comercios, bancos y centros de pago, etc.

    Las más leídas
    1
    Color, música y alegría invadirán la plaza Mitre con los Corsos
    2
    Tres días de cultura y tradición china para disfrutar en la ciudad
    3
    Tafí Viejo propone dos caminatas guiadas para disfrutar el fin de semana
    4
    Separá en casa y acercá tus residuos a los Puntos Verdes
    5
    La escuela Nina Velardez abre las inscripciones para el 2026