• -
  • Mujeres Taficeñas: el espectáculo formará parte del Septiembre Musical

    El jueves 26 de septiembre a las 21 horas en la sala Oreste Caviglia, San Martín 251-San Miguel de Tucumán, se presentará el espectáculo Mujeres Taficeñas en el marco del Septiembre Musical 59° Festival Internacional de Música. El espectáculo cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia, el Ente cultural provincial y la municipalidad de Tafi Viejo.

    Mujeres Taficeñas está conformado por las voces- Constanza Castillo, Nancy Jaime, Mariela Narchi, Nancy Pedro, Dana Quiroga, Adriana Tula, Noralia Villafañe. Cuenta con los Relatos de Viviana Perea y la interpretación musical Gabriela Costello, Emilse Varela y Ariel Alberto.

    El espectáculo celebra los 50 años del prestigioso disco homónimo, Mujeres Argentinas, grabado por la voz de Mercedes Sosa. Es un álbum editado en 1969, que reúne poemas de Félix Luna y música de Ariel Ramírez.

    Las más leídas
    1
    Alejandra Rodríguez abrió el período de sesiones ordinarias y anunció obras
    2
    Rodríguez entregó mobiliario para el laboratorio de la escuela técnica N° 2
    3
    Paseo Gastronómico: un espacio que combina sabores y recreación
    4
    Ampliarán la oferta formativa en la ciudad
    5
    Destruyeron caños de escape libres decomisados en operativos de tránsito