• -
  • La policlínica Mercedes Serrano reorganizó sus especialidades médicas

    La policlínica Mercedes Serrano, emplazada sobre la calle Alfonsín en Lomas de Tafí, ofrece numerosas especialidades médicas para que los vecinos puedan tener una cobertura integral en lo que a salud pública refiere.

    La policlínica Mercedes Serrano, de Lomas de Tafí, ofrece numerosas especialidades médicas para que los vecinos puedan tener una cobertura integral en lo que a salud pública se refiere.  

    La institución cuenta con una amplia cartilla de prestaciones, las cuales se reorganizaron debido a la Emergencia Epidemiológica que atraviesa el país. Además de atender urgencias las 24 horas, aquellas personas que presenten síntomas como fiebre o problemas respiratorios podrán recibir atención médica sin derivación en sus Consultorios Febriles, medida dispuesta por el Ministerio de Salud Pública de la Provincia.

    -Lunes: 7 a 13 horas: pediatría, cirugía, oftalmología y ecografía. De 13 a 19 horas: traumatología

    -Martes: 7 a 13 horas: pediatría y ginecología. De 13 a 19 horas: dermatología, ecografía, odontología y nutrición.

    -Miércoles: 7 a 13 horas: pediatría, ginecología y cirugía. De 13 a 19 horas: ecografía, psicología y reumatología.

    -Jueves: 7 a 13 horas: Pediatría y traumatología. De 13 a 19 horas: ginecología y odontología.

    -Viernes: 7 a 13 horas: pediatría. De 13 a 19 horas: Traumatología, ecografía y psicología.

    Se recomienda a los vecinos no salir de sus hogares, solo en casos extremos o de emergencia; respetar las medidas de prevención; evitar aglomeraciones; ante un cuadro febril preferentemente comunicarse al 0800- 555- 8478. Para solicitar un turno comunicarse de 7 a 19 horas al 3813673389.

    Las más leídas
    1
    Un taficeño representará a Argentina en el Mundial de Taekwondo
    2
    Nueva obra de iluminación en Ruta 9 beneficiará a Tafí Viejo
    3
    La Escuela Municipal de Mountain Bike inicia sus clases en Tafí Viejo
    4
    50 alumnos de Santiago del Estero visitaron el Punto Verde de Lomas de Tafí
    5
    Vecinos recibieron electrodomésticos restituidos tras los cortes de energía