• -
  • Numerosas personalidades eligieron la hostería Atahualpa Yupanqui

    La estadía del Presidente Alberto Fernandez en la hostería Atahualpa Yupanqui representó, sin duda alguna, la visita mas reelevante que tuvo el establecimiento desde su inauguración en septiembre de 2017. No obstante, numerosos artistas, deportistas y personajes de renombre eligieron la hostería municipal para pernoctar, dado el servicio que ofrece.

    hosteria

    La estadía del Presidente Alberto Fernandez en la hostería Atahualpa Yupanqui representó, sin duda alguna, la visita más reelevante que tuvo el establecimiento desde su inauguración en septiembre de 2017. Numerosos artistas, deportistas y personajes de renombre también eligieron la hostería municipal para pernoctar dado el servicio 4 estrellas que ofrece.

    Una de las estadías más recordada fue el paso del Seleccionado Nacional de Hockey Femenino en su puesta a punto para el mundial disputado en julio del 2018. Las Leonas pudieron disfrutar de la tranquilidad y el confort que requieren los deportistas de élite. "No podría haber elegido un lugar mejor para estar con los mejores, felicitaciones", escribió en sus redes la Jefa de Equipo de Las Leonas, Carolina del Valle, en relación a la visita del Presidente.

    En menos de tres años de vida, el complejo emplazado en Paysandú al 2400 también recibió la visita de personajes como Hernan Drago, Ingrid Grudke, Anamà Ferreyra, Miss Bolivia, la Bersuit, el grupo Ráfaga, Karina 'La princecita', Sergio Galleguillo, quienes eligieron la hostería para alojarse durante su estadía en Tucumán.

    La hostería Atahualpa Yupanqui actualmente representá un ícono dentro la ciudad, que constituye un destino único por su servicio hotelero, gastronómico y cultural que es ornamentado por el paisaje de las yungas taficeñas. Durante el 2019 fueron 3000 las personas que eligieron hospedarse, sumado a las numerosas visitas por eventos como cumpleaños, cursos de capacitación, fiestas empresariales, reuniones de egresados, casamientos, comuniones, bautismos y baby showers.

    El hotel tiene 20 habiltaciones, spa, sala de conferencia, piscina, restaurante y un museo que muestra las culturas ancestrales que vivieron en el actual territorio de Tafí Viejo.

    Las más leídas
    1
    Renovación del DNI: como sacar turno en el Centro de Documentación Rápida
    2
    La policlínica Mercedes Serrano brinda el servicio gratuito de mamografías
    3
    Oficinas municipales: Días y horarios de atención en Lomas de Tafí
    4
    Brindan la oportunidad de inscribirse a talleres culturales
    5
    La Intendenta Rodríguez inauguró el CeMESU Leandro Rossi