• -
  • Realizan operativo de fumigación en Los Pocitos

    Para continuar con las tareas destinadas a la eliminación del mosquito Aedes Aegypti, la municipalidad de Tafí Viejo intensificó las acciones de fumigación en Los Pocitos.

    operativo de fumigación en Los Pocitos

    Para continuar con las tareas destinadas a la eliminación del mosquito Aedes Aegypti, la municipalidad de Tafí Viejo intensificó las acciones de fumigación en Los Pocitos.

    El plan de lucha contra el dengue contempla la fumigación en toda la ciudad de manera constante. La aplicación de permetrina al 10% se efectúa con dron y turbinas fumigadoras en los espacios verdes y zonas de difícil acceso como canales y puentes.

    Estas tareas colaboran a la reducción de la presencia del mosquito, aunque no es la solución definitiva, dado que el insecticida afecta únicamente a los mosquitos adultos que entran en contacto con el químico en el momento de la aspersión, sin efecto residual.

    Se debe destacar la importancia de que la comunidad se comprometa a controlar la proliferación del mosquito, eliminando los criaderos o recipientes donde se pueda acumular agua y tapando herméticamente los recipientes que contengan agua limpia.

    Para acceder a la fumigación domiciliaria deben solicitar el servicio en la secretaría Territorial de Los Pocitos o comunicarse al 3814809058 o 4927090.

    Las más leídas
    1
    Tafí Viejo participará de un intercambio cultural a puro ritmo
    2
    Conoce los horarios y ubicación de la oficinas de atención al vecino
    3
    La Feria de Artesanos se convirtió en una cita fija cada domingo
    4
    Armaron un mapeo territorial de casos de violencia de género
    5
    Invitan a una nueva edición del City Tour