Una de las tantas propuestas veraniegas que ofrece la Municipalidad, es la de la caminata por el mítico Viaducto El Saladillo. La dificultad es baja, ideal para todas las edades.
Por este puente de más de 300 metros de longitud y 28 metros de altura circularon los trenes en el siglo XIX. De hecho, fue construido entre 1881 y 1883, y es considerado Monumento Histórico Nacional.
El encuentro se dará este 24 de enero, de 8 a 15. Las salidas están programadas desde el Ente de Turismo a las 8 horas con un costo de $12.000, o por el Mercado Municipal a las 8.30, por un valor de $8.000.
Desde la organización recomiendan llevar al menos dos litros de agua, ropa y calzado cómodo además de repelente, fruta y equipo de mate, si quisieran.
Para transmitir tranquilidad a los participantes, se cuenta con un seguro de responsabilidad civil y accidentes personales. De todos modos, se puede realizar cualquier tipo de consulta o resolver alguna inquietud al 3816130506. La actividad se suspenderá en caso de mal tiempo.
Tafí Viejo fortalece su turismo, promueve su patrimonio cultural, e invita a conocer las bondades de la naturaleza de las Yungas.


