Con sus imponentes paisajes y coloridos cerros, Tafí Viejo atrae la atención de vecinos y turistas que recorren la provincia. Durante el fin de semana más de 2500 personas visitaron la ciudad.
Entre los lugares más concurridos se encontraron el Parque Miguel Lillo, el Mercado Municipal y la plaza Bartolomé Mitre, la cual se convirtió en peatonal para el disfrute de grandes y pequeños.
Quienes tuvieron el placer de estar en la Ciudad del Limón pudieron disfrutar de los primeros azahares que florecen con los calores de agosto y se deslumbraron con múltiples propuestas de entretenimientos, como el City Tour Orgulloso, la obra El Loco y La Camisa, la Gran Peña 'El Industrial', las Ferias de Artesanos y el evento de k-pop Retumbar.
Por su parte, el restó Perdido en las Cerrazones en sus dos sucursales contó con 543 comensales, los cuales corresponden a 388 al Hotel Atahualpa Yupanqui y 205 al Mercado.
Es así, que la última etapa de la temporada invernal logró atraer a numerosos turistas y ofrecer un amplio programa de actividades culturales y recreativas.