• Turismo
  • 43 jubilados de SUTEBA visitan Tafí Viejo

    Este es el primer contingente de los diez que se esperan en el Hotel Atahualpa Yupanqui durante la temporada de otoño - invierno.


    Tafí Viejo recibe la visita de  43 pasajeros jubilados de SUTEBA, de la provincia de Buenos Aires, de las localidades de Azúl, Olavarría, Bolívar. 

    Los Adultos Mayores  durante su estadía se hospedarán en lel Hotel Atahualpa Yupanqui por cuatros días y a lo largo de la semana harán un recorrido por San Miguel de Tucumán, cuna de la Independencia. Además tienen programado recorrer también El Cadillal, Tafí del Valle y  Termas de Río Hondo.

    La visita se realiza en el marco de un convenio que se estableció la Municipalidad de Tafí Viejo y autoridades del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba), en el que se estableció una serie de puntos que favorecen a docentes nucleados en el gremio, a la hora de hospedarse en lel Hotel.

    De esta manera los afiliados bonaerenses pueden acceder a beneficios como un descuento en su alojamiento en el local turístico, tal como lo hacen otras empresas y sindicatos con quienes hay un acuerdo.

    El sindicato agrupa a los docentes de todos los niveles y modalidades, primaria, secundaria, especial, inicial, psicología y educación física, entre otras, pertenecientes a la provincia de Buenos Aires.

    Desde la gerencia del hotel informaron que el hospedaje permanecerá completo desde la segunda quincena de mayo hasta principios de junio.

    Las más leídas
    1
    Tierra de Huerteros: Invitan a retirar kits de semillas
    2
    Estas son las propuestas recreativas que ofrecen en plaza Bartolomé Mitre
    3
    Entérate dónde acudir en caso de urgencias
    4
    La editorial taficeña dirá presente en el Festival Internacional de Literatura Tucumán
    5
    Declaran de interés cultural el patrimonio de los Talleres Ferroviarios