• Entretenimiento
  • La comparsa ‘Estrella de Mar’ celebra sus 25 años

    Para festejar su aniversario brindará un show en el Mercado Municipal.

    Comparsa Estrella de Mar

    La icónica comparsa de Tafí Viejo ‘Estrella de Mar’ cumple su 25º aniversario. Para los festejos la comparsa y batucada prepara un show en el Mercado Municipal sobre calle San Martín, el sábado a las 21.

     “Para nosotros es algo muy lindo porque tenemos tantos años con nuestra comparsa, a pesar de todas las cosas que han pasado, nosotros hemos seguido. Nunca hemos dejado nuestra actuación y nos estamos preparando con mucho entusiasmo, estamos tratando de que los chicos pasen un momento de alegría”, informó Rita Palavecino, coordinadora de la comparsa.

    La comparsa es una de las agrupaciones con más trayectoria en la ciudad, en sus 25 años participó en eventos importantes, dentro y fuera de la provincia. Con su alegría y ritmo sus bailarines lograron participar en corsos de Gualeguaychú, Santiago del Estero, Catamarca, Salta y competir a nivel nacional e internacional en Mar del Plata. 

    “Gracias a la Asociación de Corsos de Tucumán hemos podido llegar a muchos lugares y aprender ritmos nuevos, a tocar instrumentos nuevos y bailes nuevos, como hacer samba, que ya lo estamos implementando, agradecemos también a la Municipalidad de Tafí Viejo porque siempre nos apoyan y colaboran”, añadió Palavecino.

    La agenda de la agrupación continuará con una competencia de batucadas en Famaillá, una presentación en Santiago del Estero y en El Chañar.


    Las más leídas
    1
    Interrumpirán el tránsito en el acceso a Tafí Viejo por avenida Roca
    2
    El CIAT recibe visitas de establecimientos educativos
    3
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana
    4
    José Cardozo presentará un show en la Casa de la Cultura
    5
    Convocan a estudiantes a participar del Concurso “Reciclar Nos Une”