• Trekking
  • Dos caminatas invitan a disfrutar de las yungas

    Vecinos y turistas podrán elegir caminatas durante el día y la noche.

    Cruz Bendicente Papa Francisco

    Como cada fin de semana, la agenda de actividades se renueva con múltiples opciones. Una de ellas serán las caminatas, propuesta ideal para quienes disfrutan del deporte al aire libre.

    La primera opción se realizará el jueves 20 a las 19 desde la Hostería Atahualpa Yupanqui. El Trekking nocturno con historia se dará paso por el "sendero Titi Enrico” con destino a la Cruz Papa Francisco, recién inaugurada. Durante el trayecto se narrarán datos sobre el sendero, su nombre y de la Cruz. El nivel de dificultad es bajo y el costo es de 600 pesos.

    La segunda propuesta incluye el Trekking Cuesta del Alto, Cerro El Pelao -Tafí del Valle. La caminata tendrá lugar el sábado 22 a las 9 desde la estación de servicio Shell RP307 Km60, Tafí del Valle (antes de llegar a la rotonda de acceso a la Villa). La dificultad es baja con una duración aproximada de 6 horas.

    En ambos casos se recomienda llevar agua, linterna, alimento liviano, frutas, mate, protector solar, repelente y abrigo. Por inscripciones comunicarse al 3816447687.

    Las más leídas
    1
    Avanza la implementación del programa de Buen Trato
    2
    La Intendenta reconoció a jóvenes deportistas taficeños por sus logros
    3
    La iniciativa "Más luces, menos ruidos" concientiza sobre la pirotecnia sonora
    4
    Tafí Viejo compartió su modelo de empleo verde con autoridades de Alberdi
    5
    El Centro de Jubilados de Lomas de Tafí se suma a no usar pirotecnia sonora